Cemitas en Puebla

Visitando el Mercado de Sabores Poblanos, en la ciudad de Puebla, me encontré con El As de Oroz, el lugar con las mejores cemitas de la ciudad. 

Nos comenta Don Eligio, el propietario de este negocio, que él ha trabajado haciendo cemitas durante 30 años de su vida; se nota el gran amor que pone en su elaboración. Además, toda la familia colabora; su esposa, Doña Elvira, y sus tres hijos, quienes han crecido con el negocio.

El éxito de este platillo es en realidad el pan, que es elaborado especialmente para ser utilizado en las cemitas. El contenido puede variar: milanesa, carne de puerco, carne de res, mucho aguacate, queso Oaxaca o panela y chiles chipotles o jalapeños. El platillo es abundante, como pueden ver; para ser sincera, yo sólo pude comer la mitad de una de ellas, pero encantada volvería por otra.

Después de comer, una buena caminata por los alrededores del puesto de Don Eligio no cae nada mal. Además de que te puedes deleitar observando los productos de otros locales, las cazuelas de mole, pipían y los deliciosos dulces típicos poblanos.

















Comments

  1. A good review! Congratulations Cintia!

    ReplyDelete
  2. Very nice and interesting post Cintia!
    Un abbraccio ♥
    Vica

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm glad you like it, un abbraccio anche per te cara.

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Bài viết rất hay, để tham khảo thêm các mẫu nhà ống đẹp thì truy cập website chúng tôi. Hàng triệu mẫu nhà ống 2 tầng 3 phòng ngủ đẹp giá rẻ đang đơi bạn

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts