Rancho la Puerta, Tecate BC



Rancho la Puerta esta ubicado en Tecate (pueblo Magico) en Baja California, considerado uno de los spa mas lindos del mundo, sin lugar a dudas lo es, un dia nublado medio lluvioso fue un escenario perfecto para realizar algunas fotos,  el propósito de mi visita a este lugar fue hacerle unas fotos a la Chef de  la Cocina que canta, un lugar en donde se aprende a cocinar sano y muy mexicano, con la Chef Denisse Roa quien fue quien me invito  a este lugar, ella en compañía de la gatita Lizzard me dieron un recorrido por el rancho, un lugar lleno de flores, y de muchos pero muchos vegetales, la chef me contaba que ellos mismos cultivan toda clase de vegetales y frutos, los cuales utilizan para el consumo en la Cocina que canta, me pregunto de donde habra salido tan lindo nombre. 

El Rancho esta situado en las faldas de unas colinas, que colindan justamente con la frentera con USA de hecho en alguna de las fotos se puede observar el muro, pero bueno hay que enfocarnos en otro aspecto de estos jardines hermosos, que me hicieron recordar a la casa de la abuela. 

Un lugar para desconectarse del mundo, para relajarse, para purificar el cuerpo y comer bien. Sin lugar a dudas un tesoro mas de la Baja California. 
























Comments

  1. Bellisimo Cintia!! Muchas Gracias por compartir
    Aqui tienes tu casa...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Maura me encanta el Rancho la Puerta.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts