Viajar con un gringo - San Miguel de Allende





Como nace mi viaje a San Miguel de allende, que por cierto es una de las ciudades que mas habla querido visitar, ahora mi amigo Scott el famoso blogger amante y promotor de la comida Mexicana y de Baja California en California a través de su blog www.agringoinmexico.com un dia me dice oye conoces el Festival SMAFOODFEST ? no pero me encantaría conocerlo, conocer la comida de Guanajuato pero principalmente visitar esa ciudad, "let's go  mi amigo Jim nos invita y tu estas incluida", fue su invitación, y no dude dos veces, a Scott lo había visto un par de veces y me encanta su labor, así que le propuse una colaboración, yo hago las fotos y tu escribes de nuestra visita a San Miguel de Allende. Fue el mejor viaje que yo he hecho acompañada de un amigo, y estoy feliz de decir que encontré un excelente amigo y una persona con la que se puede viajar, nos divertimos mucho, de ese tipo de personas que siempre esta dispuesta a hacer cosas productivas y a proponer cosas interesantes también, disfrutamos mucho todos los lugares y sobre todo compartimos la misma pasión por la cultura mexicana, la comida y la fotografía, mi experiencia de poder viajar con una persona amigable y cortes respetuosa y relajada fue 100% positiva. La única dificultad que tuve es detenerlo en hacer todas las fotos dobles, jeje pero al final el material que obtuvimos fue muy bueno para poder compartir con todos. 
Y que decir de Jim un creativo, talentoso pintor, y excelente anfitrion, amigo entrañable de Scott verlos reírse  juntos como niños fue lo mejor. 

Ustedes pueden ver algunos de nuestros artículos en su blog y en el mío. 



















Comments

Popular Posts