Los amaneceres de Nayarit

En mi reciente visita a Nayarit tuve la oportunidad de vivir los mas lindos amaneceres que he visto.

Creo y debo recalcar que los disfrute muchisimo gracias a todo el proceso y a todo el esfuerzo que vi rodeado en cada uno de ellos, desde la planeacion hasta el viaje a los lugares precisos en donde pude tomar estas fotos. Creo que todos y cada uno de ellos fueron especiales gracias a que tuve la direccion y compañia de mi hermano. Creo que eso lo hizo aun mas especial que nada.

Levantarse a las 5 am para estar en el lugar a las 6:30 am preparar el equipo y esperar a que esos colores del alba se hicieran presentes no tiene precio.

Uno de esos dias hice una pequeña visita a la Capital Nayarit donde tuve la oportunidad de re-encontrarme con amigas de la infancia, que lindo es transportarse a viejos tiempos y recordar que nos gustaba de chicas, recorrer las calles y parques que atravesaba todos los dias para ir a la escuela fue realmente muy agradable volver a vivirlo.






Comments

Popular Posts