Algo de mi fotografia de comida del 2015

El año pasado también hice un resumen de lo que había comido en el 201y con quien y lo que mas me había gustado pero este año es un poco diferente, ha sido muy dificil escoger lo mejor del 2015 por que fue un año lleno de sorpresas, y buenas experiencias, aprendi muchísimo y estoy muy contenta de que a travez de la fotografia y la comida pude conocer a tantas personas, pude viajar y conectar con nuevas oportunidades. 

Yo no diria que estas son las mejores fotografías de comida del 2015 pero si lo mas relevante. 

El 2015 definitivamente fue muy constructivo, creo que aun me falta por recorrer pero este año fue un gran precedente. 
Aqui algunas de mis fotos favoritas del 2015, muchas gracias por el apoyo a todos ustedes que me han seguido gustado y apoyado mi fotografia, este nuevo giro (food styling) es uno de los mas interesantes en mi carrera como fotografa. 

I antipasti di Cantina del Ponte en Piemonte Italia 

Frito Mixto de Darmgagi en Piemonte Italia 

Hamburguesa en La terrasse en Valle de Guadalupe 

Tiradito de Costa Oeste en Valle de Guadalupe 

Mouse de Pistache de Corazon de Tierra en Valle de Guadalupe 

Ensalada Jardin de La Lomita en Valle de Guadalupe 

El Asado del Chef Dante Ferrero en  San Miguel de Allende 

Chile Enogada de 100 años Tijuana BC 
Torta de lengua - La Carmelita en Tijuana BC 

Marte un postre de Limosneros Mexico DF



Mis peras envinadas mi postre favorito hechas por mi misma.
Carnitas en Los Laureanos en El Quelite Sinaloa 
El pozole en casa, el dia de acción de gracias. 
Ensalada Victor's - Tijuana BC 



Comments

Popular Posts