Photoshoot Food Styling

Aqui preparando nuevas ideas para el 2016, sigo con el tema de la Food Styling y me encanta, cada vez aprendo mas y cada dia me gusta mas, estoy disponible para personas no estan en mi area, quieren una sesión de Food styling y nos separan varios kilometros? entonces resolvemos el problema, yo me encargo de cocinar lo que quieras que fotografie y desarrollamos la recetas que quieras. 
Algunas veces hacer fotografia en la locación tipo un restaurant, no es nada fácil, vas a la lugar y no hay luz, o hay demasiada luz, o solo hay luz artificial, todo mundo piensa que hay que tomar las fotos cuando el sol este en todo su esplendor, y para efectos de una buena sesión fotográfica sobretodo de comida no es lo mas indicado. Así que he pensado en todos estos detalles y para lograr fotos mas profesionales decidi también ofrecer este servicio. 
En mi espacio yo puedo controlar todos los factores necesarios para poder elaborar una foto adecuada. 
Si les interesa mas información me pueden contactar por este medio.

Gracias 
Cintia Soto 









Comments

Post a Comment

Popular Posts