Casa Armida


Haciendo un pequeño paréntesis en el tema de la comida, quiero hacer un pequeño articulo de este lugar de decoración de interiores, mi amigo el artista Gennaro Garcia me recomendó visitar este lugar CASA ARMIDA porque obviamente su mente creativa supuso que yo me enamoraría de esta tienda. Y como no hacerlo, si tienen un gusto extraordinario, objetos únicos que quisieras tener una casa inmensa para poner todo lo que tienen. El gusto es exquisito, muy refinado vanguardista y sobre todo me encanto que el estilo mexicano siempre esta presente de alguna manera resalta la belleza del arte de nuestra cultura. Si tienen la oportunidad de estar en San Miguel de Allende, no dejen de visitar este lugar. 

Mi viaje a San Miguel de Allende me ha dado muchas satisfacciones, encontrar lugares como este, conocer gente interesante, ampliar un portafolio de fotografía, pero sobretodo abrir la mente y conocer nuevos horizontes.  

Me encantaria conocer sus comentarios y saber si es de su agrado este nuevo contenido en mi blog. De corazón gracias anticipadas. 
















Comments

Popular Posts