Galeria Degrazia

En mi mas resiente viaje a Tucson me enamore de un lugar magico, lleno de texturas, historia y una gran colección de arte. 

Galleria DeGrazia el lugar en si cuenta la historia de un gran Artista Ted Degrazia un inmigrante italiano que llega a radicar en la zona de Arizona, enamorado de la cultura indigena y los desiertos y su naturaleza, Ted desarrolla en su vida una gran virtud por las artes, pintura, escultura y mucho mas, un artista nato que jamas paro de crear arte, siempre estaba haciendo algo, trabajaba incansablemente incluso en sus tiempos libres lo hacia aun mas, mi visita a su original casa que al final fue su estudio y la cual muestro a continuación me sensibilizo realmente porque pude apreciar lo mucho que puede hacer el hombre con sus propias manos, en este articulo particularmente lo dedico a mi pasión por las puertas y ventanas, yo tengo una gran inclinación por ellas, de cualquier lugar, pero obviamente este es un lugar muy especial, para empezar Ted construyo con sus propias manos esta casa, la decoro y la habilito de la punta de un rincón al otro extremo. Cada acceso, cada ventana para mi fue como atravesara una dimension.  
Hoy muestro en cada una de mis fotografias, un poco de esas ventanas y puertas que tanto amo, y un poco de su ingenio y vida de este gran personaje. 
Ten Degrazia trabajo con grandes artistas mexicanos, como Diego Rivera y Jose Clemente Orozco, con los cuales colaboro en varias de sus obras y murales. 
La obra de Degrazia es muy apreciada por la gran atracción y sensibilidad que el sentia por los indigenas, los niños y las mujeres. Los pintaba y representaba con sus colores vivos caracteristicos de los indigenas de la zona. Muchas de sus obras estan expuestas en la Galeria que tuve el honor de visitar cuando estuve en Tucson. 
Dentro de esta casa Ted construyo una pequeña iglesia dedicada a los niños.
La galeria se encuentra en
6300 N Swan Tucson, AZ 85718. USA  



























Comments

  1. Una historia muy conmovedora,llena de amor por el arte. Gracias por compartirla.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marisa, la historia de este artista es increible, nunca dejo de hacer harta hasta su ultimo suspiro.

      Delete
  2. Get the professional food photography in London only with Maini London. She is very expert and have the experience of many years in food photography.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts