Traslomita con el Chef Humberto Aviles





















Hace algunos dias visite la Vinícola La Lomita situada en la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, visitando a uno de los mejores Chef de las nuevas generaciones en la era gastronómica en el Restaurant Traslomita que esta situada justo en la Vinícola. 


El proposito de mi visita fue para fotografiar la comida del Chef Humberto y escuchar un poco de su filosofia con la comida que siempre es muy interesante para mi. 

Chef Humberto es un joven de 36 años, amante de la comida desde siempre, de pequeño le gustaba mucho el proceso de como preparar los alimentos, aprendió siempre al lado de su madre quien le enseño muchísimas cosas, el comenta que siempre puso especial interés en ese cariño que se ponía al preparar los platillos. Creo que es un ingrediente muy importante en la elaboración  y efectivamente tuve la oportunidad de degustar algunos de sus platillos y solo puedo decir que cuando las cosas se hacen con amor, el resultado es el mejor. 

Chef Humberto estudio en la escuela Art Culinary school en Tijuana BC Mexico, e hizo sus practicas en un Restaurant Frances en Puerto Vallarta Jalisco posteriormente se translado a España a hacer sus servicios profesionales con el Chef Andres Madrigal del cual aprendio la técnica de como prepara sus vegetales, (los cuales tienen que probarlos tienen un toque muy especial) son sabores muy originales, que creo que provienen de la calidad de los productos producidos por ellos mismos, Km 0, su filosofia es simple "Busca que la tierra le diga como funcionan los sabores de los Vegetales" 

Traslomita esta abierto de Miércoles a Domingo de 1- 7 pm 





Comments

Popular Posts